Showing all 4 results

Torretas de Caza

Las torretas de caza son puestos elevados de caza donde poder esperar a los animales que vamos a cazar.  Las jornadas de esperas en nuestro coto de caza serán más cómodas. Disfruta de batidas y monterías aumentando su seguridad notablemente.

Nuestras torretas de caza se desmontan sin mayor problema y desplazarlas a otros punto que queramos situarlas.

Características de las torretas de caza

Las características principales de las torretas de caza son la altura y la plancha del tirador. Para escoger la altura de la torreta de caza se debe tener en cuenta el lugar donde se sitúa. En caminos y cortafuegos con un par de metros de altura será suficiente. Si alrededor va a tener maleza e impide una visión correcta deberá tener mayor altura. La plancha debe ser amplia, lo suficiente para estar de pie. Así el cazador puede colocarse correctamente a la hora del disparo. Con un metro cuadrado suele ser suficiente.

Otras características que debe una buena torreta de caza tener es una escalera cómoda. Además de una barandilla de al menos un metro de altura que cubra todo el perímetro de la torreta de caza. Es imprescindible la seguridad necesaria en el uso de la torreta.

En Materiales para cotos de caza disponemos de tres tipo de puestos de caza elevados para cada necesidad que tengas en tu coto de caza. Con diferentes características que las hacen adecuadas para un tipo de espera, batida o montería.

No esperes más y compra ya una torreta de caza para tu coto y disfruta de las mejores jornadas de caza.