Te proponemos tanto para explotaciones ganaderas como para la gestión de cotos de caza los esparcidores de grano para coche. Es un equipamiento muy útil y adecuado para extensiones amplias y abastecer reses.
Esparcidores de grano para ganadería
Por una lado, el esparcidor de grano para coche es una herramienta muy útil para las explotaciones ganaderas. Cuando se necesita abastecer a una amplio número de reses, se puede preparar el cebado cómodamente desde el coche. Además, al esparcir el grano hasta 15 metros, distribuye el grano en mayor superficie y evita la aglomeración de reses. De esta manera, se evita la competencia por el alimento y previenen problemas sanitarios.
Dispensador de grano para cotos de caza
Por otro lado, también es una equipamiento muy adecuada para cotos de caza. Gracias al esparcidor de coche podrás preparar el cebado de manchas o la disposición de comederos para palomas, tórtolas, alimentación de perdices. Estos dispensadores para coche se conectan fácilmente al vehículo de modo que se puede repartir el grano más cómodamente y, además, abarcar mayores extensiones de terreno.
En cuanto a los modelos y variedades, en Materiales para Cotos de Caza disponemos de tre modelos de esparcidores de grano para coche: esparcidor de grano cebadero, esparcidor portátil y esparcidor para coche eco.
Esparcidores de grano para coche: Modelo Portátil
En el caso del modelo “Portátil” las características principales es que es apto para todo tipo de grano. Se coloca de forma sencilla en la bola del remolque del coche. Incluye un depósito con una capacidad de 50 Kg. El dispensador funciona con un motor eléctrico que se conecta al enchufe del coche, de esta manera, se podrá encender y apagar cómodamente desde el mando de luces. En este caso, dispensa el grano de 8 a 10 metros de diámetro aproximadamente.
Esparcidores de grano para coche: Modelo Cebadero
Las características principales del modelo “Cebadero” son que se coloca de forma muy sencilla en la bola del remolque del coche, consta solo de tres piezas. Incluye un depósito fabricado en chapa con una capacidad de 50 Kg. El dispensador funciona con un motor eléctrico que se conecta al enchufe del coche, y se podrá encender y apagar cómodamente desde el mando de luces. Y dispensa el grano de derecha a izquierda, hasta 15 metros de distancia aproximadamente. Y por supuesto, es apto para todo tipo de grano.
Esparcidor de grano para coche: Modelo Eco
En cuanto a los esparcidores de grano para coche modelo “Eco” es como el modelo de “Cebadero”, con la diferencia de que en este caso el depósito de este modelo está fabricado en plástico, en lugar de ser de chapa.
Las numerosas ventajas de los esparcidores de grano para coche hace que se conviertan en una herramienta ideal dispensar y repartir grano tanto en ganadería como en cotos de caza.