fbpx

Showing all 3 results

Comederos para caza menor

Te ofrecemos los mejores comederos para caza menor que puedes encontrar en el mercado. También son eficaces en la alimentación de aves y conejos. Los puedes encontrar en formato espiral y también anti jabalís.

Estos comederos para caza menor  están diseñados especialmente para alimentar a la perdiz salvaje. Aunque son también son eficaces en la alimentación de otros animales de caza menor.

Las perdices salvajes son capaces de ver el alimento a través del dispensador en espiral del comedero para caza menor. De esta forna las perdices se van confiando poco a poco. Pasado el tiempo y una vez que estos animales se han acostumbrando a verlo se aventuran a ir picando el grano poco a poco. El instinto las perdices salvajes es fuerte pero se acostumbra de forma rápida al comedero.

Muy indicado para cotos que mantiene poblaciones de perdiz salvaje. También lo utilizan liebres y conejos.

Es de vital importancia el hecho de mantener bien alimentadas las poblaciones de perdices salvajes en tu coto de caza debido a su importancia como especie cinegetica .

Es es un objetivo que conseguirás gracias a los dispositivos para alimentar perdices salvajes, conejos y otros animales para cotos de caza.