Esparcidores de grano
Esparcidores de grano
Esparcidores de grano
Esparcidores de grano
Los esparcidores de grano son un método muy útil y cómodo para atraer a las presas a una senda.
Los dispensadores de grano portátiles, además, permiten optimizar el tiempo y el esfuerzo. Consulta los que te ofrecemos en sus distintos formatos, para acoplar al gancho de remolque del coche y fijos.
Con el esparcidor de grano para coche tambien mantendrás el cebado de manchas o la disposición de comederos para palomas así como los de tórtolas y los de perdices. Estos dispensadores de grano para coche se conectan de manera muy fácil al vehículo repartiendo el grano con toda comodidad y abarcando una mayor extensión de terreno.
En Materiales para cotos de caza disponemos de diferentes modelos de esparcidores de grano.
El esparcidor modelo Cebadero. Práctico y sencillo de montar. Consta de tres piezas cuyo ensamblaje proporcionará la capacidad de preparar los cebaderos con gran comodidad y rapidez. Acepta cualquier tipo de grano. Evita la aglomeración de reses en torno a comederos y cebaderos. Distribuye el grano en mayor superficie. Lo que hace que se aproveche más por los animales. Evita problemas sanitarios y de competencia por el alimento. También muy útil para la alimentación del ganado.
El esparcidor de grano modelo Eco. De iguales características al modelo Cebadero pero con un contenedor de grano plástico.
Y finalmente el dispensador de grano modelo para coche. Perfecto para el cebado de manchas para monterías o comederos para palomas, tórtolas. También para distribuir grano por los caminos para las perdices. Lanza el grano a unos 8-10 metros, en círculo, alrededor del coche. Se engancha al tiro del remolque con 4 tornillos. Se conecta con el mando de luces, en posición.