Showing all 2 results

Jaulas trampa para aves.

Las jaulas trampa para aves que disponemos en Materiales para cotos de caza están preparadas para la captura de urracas y de palomas.

En primer lugar la jaula trampa para urracas dispone de cinco compartimentos, cuatro para la entrada de los pájaros y el quinto para situar el cebo que atrae a estas aves.

Sus medidas son 98x85x31 cm y esta fabricada con materiales resistentes sometidas al proceso de galvanización.

en segundo lugar las Jaulas trampa para palomas están fabricada con únicamente para la captura de palomas.

Fabricada en material completamente galvanizado, con lo que se garantiza su funcionamiento y duración.

Una vez presentadas los dos modelos de jaulas trampa para aves debemos decir que el uso de estas jauas trampa es asegurar las modalidades de caza tradicionales. Estas modalidades se encuentran gravemente amenazadas por la masiva presencia de algunas especies concretas.

Mientras tanto estas jaulas trampa para pajaros son importantisimas para controlar las poblaciones de urracas y palomas. Porque hay que tener en cuenta que la superpoblación de palomas y urracas va a crear diversos problemas en en los cotos de caza.

Estas problemas van a suponer desestabilizaciones en el ecosistema del coto de caza que afectan  a la calidad de la actividad cinegética.

Asi es como las jaulas trampahomologadas por las autoridades pertinentes y colocadas conforme a las directrices de las Comunidades Autónomas correspondientes son ayudas indispensables.

Evita que el crecimiento de las palomas y urracas supongan la posibilidad de desaparición de otras. También evitan diversos trastornos que puedan hacer peligrar la caza en los parajes donde está permitida.