Jaulas trampa para jabalís

Materiales para cotos de caza

Hace unos días leíamos en el periódico El País un interesante reportaje sobre la problemática actual que está ocasionando la plaga de Jabalís. Desde Materiales para cotos de caza os recomendamos el uso de jaula trampa para jabalís.

caza jabali, gestión y equipamientos cotos de caza mayor

A lo largo y ancho de España la proliferación de jabalís es de tal magnitud que ya se ven grandes piaras de jabalís en barrios muy cercanos del centro de grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Es evidente que tanto las administraciones locales como autonómicas e incluso las estatales deben solucionar este gran problema

Tal y como propone el autor del articulo la caza es una de las maneras de controlar las poblaciones disparadas de este animal pero no es la única forma de atacar este problema.

 

jaula trampa para jabalís

Una buena vía para el control de poblaciones de jabalís es usar jaulas trampas para jabalís adecuadas para la captura de este mamífero. Usar jaulas trampa para jabalís debe ser autorizado por las administraciones pertinentes y tiene una gran efectividad y eficacia.

caceria de jabali

 

En Materiales Para Cotos de Caza contamos con dos modelos de
jaulas trampa para jabalís
perfectas para realizar esta tarea.

 

Las Jaulas trampa para jabalís básica y las jaulas trampa para jabalís desmontables.

 

Ambos modelos de jaula trampa para jabalís están fabricadas en malla de acero con refuerzos verticales, doble puerta con guillotina y mecanismo de disparo central

 

El funcionamiento de estas jaulas trampa para jabalís es muy efectivo y sencillo. Se introduce la comida dentro de la jaula atrayendo al jabalí al interior de la jaula y disparando el mecanismo y quedando encerrado en el interior de la jaula trampa.

 

jaula trampa para jabali
jaula trampa para jabalí

La plaga de jabalís es un problema que no tiene soluciones fáciles y debe ser enfrentada desde múltiples ángulos. Uno de ellos debe ser el uso de jaulas trampa para el control de población.